Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Buscan cuerpo en ramales del canal

EL SIGLO DE TORREÓN

Los cuerpos de rescate de Gómez Palacio continuarán la búsqueda del cuerpo de Jonathan Almeida García, de 23 años, en los ramales del canal del Sacramento que llegan hasta los ejidos del municipio.

El joven se ahogó la noche del domingo, luego de que se introdujera con uno de sus amigos a jugar competencias de nado, pero ya no salió a flote.

Según comentó el joven sobreviviente de nombre Emilio Olvera Salazar, de 20 años, ambos estaban con otros amigos ingiriendo bebidas embriagantes y se les hizo fácil jugar competencias de nado en el canal.

La misma noche del domingo personal de Protección Civil y Bomberos buscaron al joven en las aguas del canal, sin embargo, no lograron localizarlo, por lo que la mañana del lunes continuaron la búsqueda apoyados por los buzos Castañeda.

El rastreo en los diversos ramales del canal del Sacramento se extendió hasta la noche del mismo lunes y parte de la mañana del martes, sin embargo, por el mismo cauce del agua , se estima que el cuerpo se encuentre en los ramales de los ejidos de Gómez Palacio, o bien, en aguas de los canales de Torreón o San Pedro.

Según Alonso Gómez, titular de Protección Civil de Gómez Palacio el cadáver podrá salir a flote hoy.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1129303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx