Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece un joven motociclista

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven perdió la vida después de seis días de agonía en un hospital de Torreón, había sufrido un accidente vial cuando viajaba en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de junio en punto de las 12:10 horas, cuando Osvaldo Pacheco Valles, de 19 años manejaba su motocicleta marca Honda sobre bulevar Independencia en dirección al periférico.

Al llegar a la altura de la calle Figueroa, en la colonia El Fresno, un automóvil de la marca Honda, modelo 2004 y en color blanco, intentó cruzar por un retorno para tomar la calle, pero sólo logró bloquear de manera sorpresiva el paso del joven motociclista.

Osvaldo Pacheco no pudo frenarse y chocó a toda velocidad contra el costado derecho del carro, luego salió proyectado varios metros al pavimento donde quedó gravemente lesionado.

SE ESCAPA LUEGO DEL ACCIDENTE

La conductora del automóvil Honda abandonó la escena después de ver los resultados del percance; familiares de la misma indicaron a las autoridades que se trasladó por sus propios medios hasta una clínica particular, pues se sentía "lesionada".

Agentes de la Policía Municipal tomaron datos de la conductora y se dieron cita hasta el hospital más tarde, donde fueron informados que la mujer ya había escapado.

El muchacho fue trasladado en calidad de "muy grave" hasta la clínica No. 16 del IMSS de Torreón; paramédicos de la Cruz Roja detallaron que al momento de su ingreso a la zona de urgencias del hospital se encontraba "completamente inconsciente".

Autoridades tomaron nota de su deceso, que ocurrió ayer martes en punto de las once de la mañana; el cuerpo de Osvaldo Pacheco fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de una autopsia, pero luego será entregado a los familiares para que se le realicen los servicios funerarios.

También se dio a conocer que ya se cuenta con datos específicos sobre la presunta responsable del accidente, por lo que sería en los próximos días cuando se den a conocer detalles sobre su ubicación y detención.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1129298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx