Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Prisión preventiva a hijo de Menem por presunto robo

El hijo del expresidente había negado las acusaciones ante el juez del caso. (Archivo)

El hijo del expresidente había negado las acusaciones ante el juez del caso. (Archivo)

EFE

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente argentino Carlos Menem (1989-1999), fue procesado hoy con prisión preventiva en un caso por presunto robo a una amiga de su hermana, Zulemita Menem.

La decisión fue adoptada por el juez Diego Slupski, según confirmó el abogado de Carlos Naur Menem, Diego Storto, en declaraciones a la agencia oficial Télam.

El abogado precisó que su cliente fue procesado por el presunto robo con un arma cuya "aptitud para el disparo", según el letrado, "no pudo ser probada" y por su puestos "daños".

Carlos Nair Menem está acusado por el supuesto robo el 19 de mayo pasado de una motocicleta y daños a la vivienda de la abogada Silvana Stochetti, amiga de Zulemita y con quien el joven habría mantenido una relación sentimental.

El hijo del expresidente había negado las acusaciones ante el juez del caso.

Carlos Nair Menem, de 33 años, había sido detenido el 2 de junio pasado en la localidad bonaerense de Moreno, en un confuso episodio junto a otra persona, con varias dosis de cocaína, un fusil y una pistola con la numeración borrada.

El joven se ha visto involucrado en varios incidentes en los últimos años, entre ellos el ocurrido el pasado 18 de marzo pasado, cuando denunció ante la Policía que varios hombres atacaron su casa de Moreno y que "dispararon unos 50 tiros".

Leer más de Internacional

Escrito en: Carlos Nair Menem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hijo del expresidente había negado las acusaciones ante el juez del caso. (Archivo)

Clasificados

ID: 1129125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx