Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Avril Lavigne rompe en llanto al hablar de su enfermedad

EL SIGLO DE TORREÓN

A varios meses de haber pasado por momentos muy difíciles al padecer la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne habló por primera vez en televisión sobre su situación y no pudo evitar romper en llanto.

La canadiense se confesó en el programa de Good Morning America, donde dijo que este padecimiento ha sido lo peor que le ha pasado en la vida.

“Consulté muchos especialistas, literalmente los mejores doctores, y ellos solo veían su computadora y me decían que tenía fatiga crónica, o '¿por qué no mejor tratas de tocar el piano?, o '¿Estás deprimida Avril?'... eso es lo que dicen a la gente que padece Lyme, no tienen respuesta para ellos y sólo te dicen “estás loca”, comentó entre lágrimas.

La intérprete de Complicated dijo que el cariño de sus fans le ayudó en su lucha, pues recordó que veía videos donde sus seguidores le expresaban sus mejores deseos, mismos que la hacían llorar. “Honestamente me sentí muy amada”, expresó.

Lavigne reveló que se encuentra a la mitad de su tratamiento, con el cual ha visto buenos resultados, y se dijo feliz y agradecida al saber que podrá recuperarse al cien por ciento.

“Hay esperanza, la enfermedad de Lyme existe, y te puedes recuperar... creo que esto fue una segunda oportunidad de vivir”, dijo al mostrarse emocionada a pesar de todo por volver a hacer lo que ama.

La enfermedad de Lyme es causada por la picadura de una garrapata y sino se trata a tiempo, puede llegar a ser mortal. ^JH

Avril Lavigne rompió en llanto al hablar de su lucha contra la enfermedad de Lyme. (YouTube)

Avril Lavigne rompió en llanto al hablar de su lucha contra la enfermedad de Lyme. (YouTube)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Avril Lavigne

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avril Lavigne rompió en llanto al hablar de su lucha contra la enfermedad de Lyme. (YouTube)

Clasificados

ID: 1129079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx