La i Laguna

Conductor ebrio choca poste del alumbrado

LA I LAGUNA

Conductor en estado de ebriedad derribó un poste del alumbrado público en el crucero de la calzada Francisco Sarabia y México, de la colonia Aviación, en Torreón, la madrugada de ayer. Los daños materiales ascienden a 20 mil pesos.

El accidente ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada en el citado crucero, en el cual participó la camioneta Cherokee Laredo Jeep, de color gris, modelo 2007, placas FHR-5279, manejada por Felipe Oláguez Genera, de 22 años, quien se encontraba ebrio, de acuerdo al certificado del médico legista.

En el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se indicó que al momento del accidente, el Jeep circulaba por la calzada Francisco Sarabia, con dirección de nor-poniente a sur-oriente.

Al pasar la calzada México, el joven conductor perdió el control del vehículo, viró a su izquierda y se proyectó contra el arbotante del alumbrado público, el cual derribó para luego terminar su carrera unos 75 metros más adelante.

Al lugar acudieron los Bomberos y elementos de Tránsito Municipal, así como los peritos que tomaron conocimiento del percance y elaboraron el croquis.

Versión

Al ser cuestionado por las autoridades sobre el accidente, el conductor comentó que se dirigía a comprar cerveza, aunque no supo cómo perdió el control.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1129025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx