Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista sufre fractura de pierna al ser arrollado

Golpe. La motocicleta quedó dañada sobre el pavimento.

Golpe. La motocicleta quedó dañada sobre el pavimento.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con probable fractura de pierna izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo, resultó un motociclista al ser impactado por un automóvil en el crucero de avenida Abasolo y Comonfort.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:50 horas, en el cual figura como responsable Marcela Medina Ayala, conductora del automóvil Ford Focus, color gris, placas 95-ERC de discapacitado.

El afectado es Herson García Lozano, de 20 años de edad, quien manejaba la motocicleta Italika, de color rojo, con placa de circulación DTT-14 de Coahuila.

Al momento del accidente, el motociclista estaba detenido por la Comonfort y Abasolo, esperando el verde y al encender arrancó pero fue impactado en su costado izquierdo por el Ford Focus, que transitaba por la Abasolo, de oriente a poniente.

Al momento del impacto, el motociclista pega de lleno contra el parabrisas del automóvil y luego cae en forma aparatosa al pavimento. Varias personas marcaron al 066 de Emergencias y pocos minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Golpe. La motocicleta quedó dañada sobre el pavimento.

Clasificados

ID: 1128972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx