Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros busca seguir la racha contra Veracruz

Laguna visita al Águila y a los Olmecas

Ante la buena racha del conjunto naranja, la felicidad reina entre los jugadores. (Jesús Galindo)

Ante la buena racha del conjunto naranja, la felicidad reina entre los jugadores. (Jesús Galindo)

RAÚL ZUGASTI REYES

La lluvia impidió la noche del domingo, que Vaqueros Laguna alargara su racha de triunfos a 7, al suspenderse el tercero y último juego de la serie contra Pericos de Puebla, por lo que tuvo que conformarse con dos victorias únicamente.

Sin embargo a partir de esta noche, en el Puerto Jarocho, la Escuadra Naranja buscará continuar con esa racha triunfadora, cuando se enfrente hoy martes, miércoles y jueves a los Rojos del Águila de Veracruz, que en el standing de la Zona Sur se ubican en el sótano con marca de 31-41 a 11.5 de distancia del puntero Leones de Yucatán que tiene récord de 42-29.

Vaqueros Laguna continuará de gira, porque el fin de semana, viernes, sábado y domingo estará visitando en otra serie de Inter-Zonas a Tabasco. Los Olmecas ocupan el tercer sitio de los sureños con marca de 36-36 a 6.5 juegos atrás del líder Yucatán.

El cuadro que comanda Mario "Manos de Seda" Mendoza, regresará al Estadio de la Revolución, hasta el martes 7 de julio, cuando tenga la visita de los Rieleros de Aguascalientes y enseguida vienen los Saraperos de Saltillo.

CUATRO VAQUEROS ENTRE LOS MEJORES BATEADORES

Las estadísticas de la Liga Mexicana, nos indica que Henry Alejandro Rodríguez, de los Delfines de Ciudad del Carmen, es el líder de bateo con .378 de porcentaje; seguido de Justin Greeve de Saltillo con .373; Jesús Arredondo de Puebla con .366; Jesús Valdez de Yucatán .356, Japeth Amador del México-Rojo .353, y de Vaqueros Laguna bateando arriba de los .300 de porcentaje están Juan Carlos Linares .338; Francisco "Chipper" Méndez .321; Juan Miranda .313 y Willy Aybar .313.

Dos lanzadores de Vaqueros Laguna están entre los que más juegos ganados tienen, Felipe Arredondo con marca de 6-6 y 5.33 de PCLA y el joven Luis Iván Rodríguez quien tiene récord de 6 ganados y cuatro derrotas con 5.93 de efectividad.

PRÓXIMAS SERIES LIGA MEXICANA

Broncos Vs. Oaxaca

Yucatán Vs. México

Monterrey Vs. Puebla

C. Carmen Vs. Rieleros

Campeche Vs. Saltillo

Laguna Vs. Veracruz

Monclova Vs. Tabasco

Q. Roo Vs. Tijuana

36

VICTORIAS

Tiene Vaqueros Laguna en la temporada, se sitúa en cuarto lugar de la Zona Norte.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ante la buena racha del conjunto naranja, la felicidad reina entre los jugadores. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1128918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx