Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Muestra el lado bueno de México

Samo recién lanzó el disco Me quito el sombrero en el que incluyó un DVD grabado en cinco pueblos mágicos del país

Muestra el lado bueno de México

Muestra el lado bueno de México

ALDO MAGALLANES

Difundir su música y mostrar el lado bueno de México, son dos objetivos que se ha propuesto en fechas recientes.

El exintegrante de Camila, Samo, sacó a la venta el material discográfico Me quito el sombrero, con el que logró fusionar dichos propósitos, algo que comentó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

El cantante habló de sus proyectos y del álbum que contiene melodías que de alguna manera influyeron en su trayectoria artística entre ellas Víveme, Temblando, Remolino o El aprendiz.

"Estoy muy contento por cantar esas melodías que han sido parte de mi carrera y cuyos cantautores me han nutrido como artista; a mis seguidores les ha gustado la placa, la cual ya se encuentra a la venta.

"Otra satisfacción que me está dando Me quito el sombrero, es que a través de un DVD en el que presumo cinco pueblos mágicos nacionales, muestro una cara de México linda, sobre todo en estos días que hay tantas cosas negativas".

Emocionado, el oriundo de Veracruz informó que el material lo grabó en el Teatro Juárez de Guanajuato, recinto al que definió como uno de los más importantes de Tierra Azteca.

"Guanajuato es una sitio que nos representa a nivel mundial y el destino me llevó a su teatro; fue genial todo lo que ocurrió cuando le 'dimos vida' a este disco", sostuvo vía telefónica.

Por otro lado, el intérprete de Inevitable comentó que su camino en solitario, luego de dejar Camila, ha sido interesante, además de que ha enfrentado retos de manera acertada.

"Ahora puedo involucrarme en mis proyectos más a fondo y estar al pendiente de lo que voy haciendo, de cada detalle. Me siento agradecido con la vida por la oportunidad que me da de seguir haciendo música como solista",

El veracruzano opinó que el pop de la República Mexicana se encuentra estancado no por falta de talento sino porque varios de los nuevos valores no cuentan con apoyo.

"La industria de la música va cambiando mucho, quienes quieran dedicarse a la cantada tienen que involucrarse en todo...desde la composición hasta la difusión de sus proyectos ", refirió.

Desde las oficinas de Sony Music, el artista anunció que le gustaría formar parte de algún programa de TV de búsqueda de talentos siempre y cuando su trabajo sirva para ayudar a los participantes.

"No me agradaría que me usaran para dar show como a veces pasa sino para que pueda aportar mis conocimientos musicales a próximas generaciones", explicó.

Antes de finalizar la charla, el cantautor dio a conocer que a diario escribe melodías, por lo que ya tiene material destinado a una siguiente producción discográfica de estudio.

"No paro de soñar ni de escribir", manifestó Samo y enseguida agregó que espera actuar pronto en la Comarca Lagunera.

Graba con La Original

Samo comentó que hace unos días estuvo en Mazatlán, en donde grabó un par de temas con La Original Banda el Limón.

"Jamás imaginé cantar algo de banda y la verdad es que fue muy padre".

Canciones

Algunos temas del álbum Me quito el sombrero:

⇒ En cambio no.

⇒ Bachata rosa.

⇒ Déjame llorar.

⇒ Víveme.

⇒ Con tu amor.

⇒ Olvidarte.

⇒ Será.

⇒ Medley.

⇒ Temblando

⇒ El aprendiz.

⇒ Remolino.

⇒ No es lo mismo.

⇒ Te sigo amando.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Samo exCamila Samo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muestra el lado bueno de México

Clasificados

ID: 1128896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx