Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Será heroína contra el robo

Susana Zabaleta interpretará a ‘Zaba vengadora’, quien buscará que la sociedad denucie delitos

'Sigo confiando en las autoridades porque más les vale que agarren a los señores, sí han dado avance, ya los vimos”.
- SUSANA ZABALETA, Actriz

'Sigo confiando en las autoridades porque más les vale que agarren a los señores, sí han dado avance, ya los vimos”. - SUSANA ZABALETA, Actriz

AGENCIAS

Susana Zabaleta prepara un personaje animado con el que buscará que la sociedad denuncie a través de una red social situaciones como la que ella vivió hace unas semanas, cuando un grupo de asaltantes entró a su domicilio para robarle un aproximado de 3 millones de pesos.

"Voy a tener una presentación de un personaje que se llama la 'Zaba vengadora...' es una conferencia acerca de qué se va a tratar esta red social", platicó a los medios de comunicación en el Teatro Metropólitan este domingo, poco antes de la función Cri Cri, tiliches, tambaches y cachivaches, donde tuvo una participación especial.

Comentó que entre las personas involucradas en este proyecto que se dará a conocer mañana miércoles se encuentran Benjamín Cann y Javier Solórzano, quien escribirá textos.

"Este es un personaje animado que cada 15 días va a tener un comportamiento, va a contar qué es lo que le dicen todas las personas".

Zabaleta comentó que respecto al robo a su domicilio, las autoridades sí están trabajando.

"Sigo confiando en las autoridades porque más les vale que agarren a los señores, sí han dado avance, ya los vimos", indicó.

Reconoció que las cosas son tardadas, por lo que en el aspecto personal la "Zaba vengadora" será una forma de terapia en la que escuchará a la gente y confortará para que encaren este tipo de situaciones. Su familia por lo pronto aún no digiere el trago amargo, ya que su hijo pequeño aún duerme con ella.

Respecto a la función del grillito cantor, producción de la hija de Gabilondo Soler, comentó que su hijo se sabe varias canciones de Cri Cri porque ella siempre se las canta al igual que su mamá.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Susana Zabaleta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Sigo confiando en las autoridades porque más les vale que agarren a los señores, sí han dado avance, ya los vimos”.
- SUSANA ZABALETA, Actriz

Clasificados

ID: 1128894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx