Reclamo Ciudadano

RECLAMO CIUDADANO

RECLAMO CIUDADANO

RECLAMO CIUDADANO

EL SIGLO DE TORREÓN

Advierten de hundimiento

Vecinos de la avenida Zacatecas y calle González Ortega, advierten sobre un hundimiento que se encuentra a mitad de calle, frente a una escuela, ya que algún alumno podría caer en él.

Ante el riesgo que representa, ellos mismos han colocado una llanta para alertar a los conductores sobre el mal estado del pavimento, sin embargo, esta medida es insuficiente por las noches, ya que no se ve.

Aseguran que es importante que el Municipio acuda lo más pronto posible para evitar una tragedia, ya que por el lugar pasan cientos de automóviles, peatones, ciclistas y motociclistas.

Torreón

**

Brotan aguas negras

Habitantes de la colonia Villas La Merced, reportan que desde varios días sobre las calles de Los Vagones entre Diagonal Las Fuentes y Sarapes, están brotando aguas negras de los registros de las casas y coladeras lo que ya provoca malos olores y temen que también aparezcan problemas de salud.

Vecinos dicen que la situación ya se torna insoportable con el calor que se registra a diario en la región, por lo que urgen a las autoridades del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento y de la Secretaría de Salud acudan inmediatamente para remediar la situación que poco a poco afecta a más personas.

Torreón

RECLAMO CIUDADANO
RECLAMO CIUDADANO

Leer más de Reclamo Ciudadano

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Reclamo Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

RECLAMO CIUDADANO

Clasificados

ID: 1128885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx