Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Buscan cadáver de joven ahogado

Jonathan Almeida García, de 23 años, se encuentra desaparecido.

Jonathan Almeida García, de 23 años, se encuentra desaparecido.

EL SIGLO DE TORREÓN

Este lunes, los cuerpo de rescate de Gómez Palacio, integrados por personal de Protección Civil, Bomberos y los Buzos Castañeda, continuaron con la búsqueda del cadáver del joven que se introdujo a las aguas del canal Sacramento a jugar competencias de nado con un amigo, pero ésta ya no logró salir a flote.

Según informó el titular de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez, fue alrededor de las 11:00 de la noche de ayer domingo que al sistema de emergencias 066 recibió una llamada ciudadana, reportando a dos jóvenes nadando en un ramal del canal Sacramento, a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas.

Tras el reporte, de inmediato el personal de guardia del departamento de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, se trasladaron hasta donde se encontraban los jóvenes, logrando la ubicación de uno de ellos, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que realizaron varias maniobras para lograr rescatarlo del agua.

El joven, quien se identificó como Emilio Olvera Salazar de 20 años de edad, con domicilio en Lerdo, les explicó que estaba con su amigo Jonathan Almeida García, de 23 años, ingiriendo algunas bebidas alcohólicas y en un determinado momento acordaron jugar competencias de nado. Se metieron a nadar, pero minutos después que lo perdió de vista.

De inmediato, el personal en el lugar comenzó la búsqueda de Jonathan, sin lograr resultados positivos.

La mañana de este lunes los cuerpos de rescate continuaron con la inspección en los canales sin que hasta el cierre de la edición se tenga algún resultado positivo del cadáver del joven de 23 años.

Finalmente, Alonso Gómez detalló que ya se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate de Torreón, ya que el curso del agua es con dirección de Gómez Palacio a Torreón y después San Pedro.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jonathan Almeida García, de 23 años, se encuentra desaparecido.

Clasificados

ID: 1128847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx