La i Laguna

Se quita la vida un joven de 27 años se pega un tiro

Bebía con otro persona cuando disparó el arma

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del  Servicio Médico Forense de la PGJE.

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJE.

LA I LAGUNA

Una persona del sexo masculino presuntamente se quitó la vida al dispararse en la cabeza con un arma de fuego mientras ingería bebidas embriagantes junto con otra persona que se dio a la huida.

Reporte

Los hechos según reportaron voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, se registraron aproximadamente a las 18:15 horas en la parte exterior de la finca ubicada en calle De las Flores número 509 del ejido Ignacio Allende del municipio de Torreón.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público dieron fe del cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Aarón Segundo Hernández, de 27 años, el cual presentó una herida de arma de fuego en la sien del lado derecho.

De acuerdo con un primo de la víctima de nombre Adolfo Segundo, Aarón se encontraba en el exterior del domicilio ingiriendo cerveza con otra persona, cuando de pronto se escuchó una detonación y al salir a ver lo que sucedía lo encontraron tirado en el suelo.

No se salva

Familiares de la víctima lo trasladaron al puesto de socorro de Cruz Roja con la esperanza de salvar su vida, sin embargo, al ingresar ya no presentaba signos vitales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del  Servicio Médico Forense de la PGJE.

Clasificados

ID: 1128682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx