Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tiene el don para cautivar al público

Laura Bozzo dijo a El País que cuenta con el respaldo de la gente

Laura Bozzo, presentadora de televisión.

Laura Bozzo, presentadora de televisión.

AGENCIAS

La presentadora peruana Laura Bozzo, afincada en México desde 2009, ofreció una entrevista al periódico español El País en la que aseguró contar con el respaldo de la gente, pese a las críticas que ha recibido varias veces.

"No hay institución más democrática que la tele, puedes cambiar de canal cuando quieras. La gente me quiere", aseguró la conductora, quien también dijo: "Dios me dio un don para enganchar con el pueblo, mi fuerza está en los niveles más populares, si fuera por los de arriba ya me habrían cortado la cabeza", señaló.

Aunque Bozzo admitió que su programa de televisión -que llega a un estimado de 24 millones de personas- se "condimenta" y ofrece a los participantes alguna ayuda social, negó que los casos sean inventados y comentó que se siente orgullosa de las iniciativas benéficas que apoya y los casos periodísticos.

Por ejemplo, desea presentar una propuesta de ley por el caso Christopher, un niño asesinado a manos de otros menores cuando jugaban a simular un secuestro, para que chicos mayores de 12 años sean encerrados en un centro de rehabilitación.

Acerca de la prohibición de su programa en Ecuador, por parte del presidente Rafael Correa, la conductora comentó:

"Qué importante soy que hasta un presidente habla de mí. Venezuela, Ecuador, Bolivia son pseudoizquierdas. A mí me dan ganas de vomitar. Van de izquierdas, pero comen caviar. Me tienen terror porque yo sí llego al pueblo. En mi programa sale todo tipo de gente: feos, pobres... Soy la voz de los que no tienen voz", señaló la peruana, quien también mencionó: "Perú me mató y México me devolvió la vida", comentó la "Señorita Laura".

"Perú me mató y México me devolvió la vida”. — LAURA BOZZO, Presentadora

Laura sabe que hay polémica y críticas girando a su alrededor, pero con todo eso se siente orgullosa de su trabajo y más aún de las "iniciativas benéficas y casos periodísticos", como su campaña para operar a personas con cataratas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Bozzo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laura Bozzo, presentadora de televisión.

Clasificados

ID: 1128588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx