La i Laguna

Asesinan a uno y hieren a otro

Los cuerpos los hallan tirados en calles de la colonia Ciudad Nazas en Torreón

LA I LAGUNA

Desconocidos matan a joven de un balazo en la cara y dejan a otro malherido e inconsciente en calles de la colonia Ciudad Nazas, de Torreón.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado, se reportó al sistema de emergencias 066 la privación de la libertad de dos jóvenes, los cuales se encontraban en un domicilio de la colonia Ciudad Nazas en una fiesta de graduación.

Según se informó, los jóvenes se encontraban como invitados de otro invitado a la fiesta, y al estar reunidos, repentinamente llegaron varios hombres, a bordo de un vehículo guinda, mismos que sin mediar palabra tomaron por la fuerza a los jóvenes y los subieron al vehículo para después acelerar y retirarse del lugar con rumbo desconocido.

No fue hasta alrededor de las 4:20 de la madrugada que de nueva cuenta se recibió una llamada de auxilio al 066, ahora reportando que habían dejado tirados sobre la carretera a dos jóvenes, los cuales se encontraban bañados en sangre y no se movían.

Agentes de las diversas corporaciones se trasladaron hasta la calle Cerro del Diamante esquina con Sierra del Rosario, de la colonia en mención, en donde ubicaron el cuerpo de un joven, el cual se encontraba ya sin vida y a simple vista presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la nariz, además de múltiples golpes en el cuerpo.

Entre las ropas del joven occiso las autoridades localizaron una credencial a nombre de Luis Alberto Chavarría Casas, de 21 años, con domicilio en la colonia Las Torres, de Torreón, con la que quedó identificado.

Metros después los agentes localizaron al segundo joven, inconsciente, brutalmente golpeado y con múltiples heridas de arma blancas, el cual fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en calidad de no identificado a las instalaciones de la clínica 16 del IMSS de Torreón a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero de los agresores de los jóvenes.

Sin identificar

El joven malherido tiene alrededor de 25 años, viste camisa roja y short beige; como seña particular tiene un tatuaje en la espalda de un búho arriba de una calavera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1128506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx