Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece séptima víctima de accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

A siete aumentó el número de víctimas mortales del accidente automovilístico registrado aproximadamente a las 05:30 de la mañana del pasado jueves 25 de junio a la altura del kilómetro 2+500 de la carretera Mieleras.

Voceros de la Procuraduría de Justicia, informaron que alrededor de las 19:00 horas de ayer sábado los médicos de la clínica 71 del IMSS reportaron el fallecimiento de Wendy Vianet Castro Rodríguez, de 22 años, quien tuviera su domicilio en calle Del Mar 388 de la colonia Villas la Merced. Como se informó en su oportunidad, el pasado jueves se reportó al sistema de emergencia el choque frontal entre dos vehículos en la carretera a Mieleras a la altura de la pista de Motocross, con varias personas atrapadas. En el percance participaron los vehículos Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 1995, conducido por Juan Gerardo Rodarte Gamboa, de 25 años, quien era acompañada por Wendy Vianet Castro Rodríguez, de 22 años y con varias semanas de embarazo.

Dichas personas fueron llevadas a la clínica 16 del IMSS donde falleció el conductor, posteriormente Wendy Vianet, fue trasladada a la Clínica de Especialidades número 71 del IMSS, lugar donde finalmente falleció a consecuencia de las heridas sufridas.

En el percance también participó el automóvil Chevrolet Cobalt, donde viajaban cinco personas, entre ellas una mujer, las cuales perdieron la vida en el lugar.

El trágico accidente dejó siete personas sin vida. (Archivo)

El trágico accidente dejó siete personas sin vida. (Archivo)

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes en la laguna accidente vehicular Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El trágico accidente dejó siete personas sin vida. (Archivo)

Clasificados

ID: 1128358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx