Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Alistan audiencias de seguridad

ROBERTO ITURRIAGA

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila dio a conocer que este fin de semana se llevarán a cabo diversas audiencias públicas en los municipios de Matamoros y Viesca.

Las autoridades invitan a la población a participar en las actividades de la PGJEC a la población en general, la meta es "acercar" los temas de procuración de justicia y seguridad pública a todos los sectores.

La primera audiencia pública se realizará el sábado 27 de junio en un módulo instalado sobre la calle Independencia y Pabellón, justo en la cancha anexa al edificio principal de la presidencia municipal de Matamoros.

La segunda audiencia será el próximo domingo 28 de junio en la plaza principal de Viesca, a un costado de la torre del reloj y frente a la presidencia.

En ambos casos los horarios se han programado de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

INVITAN A TRÁMITES

Algunos de los trámites que se podrán realizar en las audiencias son la interposición y seguimiento de denuncias, demostración de servicios periciales, solicitud de cartas de "no robo" de vehículos, recepción de denuncias contra funcionarios y hasta asesorías jurídicas.

De igual forma se invitará a la población joven a que forme parte de la Policía Investigadora del Estado, en los mismos módulos habrá formularios para iniciar trámites de reclutamiento.

Atenciones

Prepara la PGJEC actividades públicas.

⇒ Colocarán módulos de audiencia pública en Matamoros y Viesca.

⇒ Atenciones serán totalmente abiertas y gratuitas entre la población.

Leer más de Regionales

Escrito en: audiencias PGJE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1127882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx