Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Cierran Pymes por falta de capacitación

Curricular. Los cursos serán en presidencia y Canaco.

Curricular. Los cursos serán en presidencia y Canaco.

FABIOLA P. CANEDO

Porque 6 de cada 10 Pymes cierran debido a la falta de capacitación y el sector servicios es el que más ha crecido en Torreón en los últimos años, el Municipio ofrecerá cursos gratuitos.

Armando Álvarez de los Santos, director de Turismo en el Ayuntamiento, dijo que las Pymes fracasan por falta de conocimientos en algunos temas importantes, por lo que se busca abatir dicho índice.

En este sentido, el funcionario señaló que se ofrecerán cursos de capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), sin costo, del 29 de junio al 2 de julio, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

"Los cursos van enfocados a fortalecer la capacitación en las empresas", indicó el director, "en Torreón se han generado muchas aperturas en este giro y es necesario este tipo de cursos para que sepan cómo subsistir".

El lunes 29 será el tema de Ventas para Mipymes, que se impartirá en el cuarto piso de la presidencia municipal; el 30, Cómo promocionar eficientemente mi producto o servicio, en el mismo sitio; el 1 de julio, 13 Pasos para hacer mi plan de negocio, y el 2 de julio, Proceso de mejora continua, que será en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en calle Matamoros y Ramón Corona.

Álvarez de los Santos dijo que los cursos tienen valor curricular y serán gratuitos, pero el cupo es limitado, por lo que los interesados deben solicitar más información al teléfono 500 7098.

Señaló que pueden acudir a las oficinas de Turismo, en Banco de México, en calles Morelos y Cepeda, para registrarse y apartar su lugar.

Los cursos van enfocados a fortalecer la capacitación en las empresas— ARMANDO ÁLVAREZ, Director de Turismo

Leer más de Finanzas

Escrito en: pymes laguneras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Curricular. Los cursos serán en presidencia y Canaco.

Clasificados

ID: 1127539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx