Policiaca miércoles 6 de oct 2004, 11:20am - nota 1 de 5

Se “disparan” suicidios en La Laguna; suman dos más

LUIS ALBERTO MORALES CORTÉS Y CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los suicidios se están “disparando”. En el presente año, el número de personas que se ha privado de la vida excede en un 60 por ciento el número de víctimas de homicidios violentos, en la Comarca Lagunera de Durango.

Lorenzo Francisco, de 34 años, se sumó a la lista de suicidios y ahora representa el caso número 25 durante 2004. Los pronósticos del Servicio Médico Forense están por cumplirse y empatar o rebasar la cifra de 27 suicidios en el año anterior.

Las probabilidades de igualar los registros se basan a la explicación dada por Armando Castillo González, titular del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia. “Durante el otoño y el invierno se presentan más casos de depresión que detonan con el consumo inmo


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 239 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT