Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Cher, amante del bisturí

Cher admite ser la 'chica de las cirugías plásticas'

SUN-AEE

México, DF.- La cantante y actriz estadounidense Cher se mantiene en plena forma gracias a las más de 20 operaciones estéticas que se ha realizado. Ella misma hace bromas acerca de su manía de ponerle trampas al tiempo, y admite ser ?la chica de las cirugías plásticas?.

Ubicada en segundo lugar por el número de modificaciones físicas a las que se ha sometido, luego del cantante Michael Jackson, Cherlyin Sarkasian La Pierre, nombre real de Cher, parece ser la mejor amiga del bisturí y no temer al quirófano cuando de belleza se trata.

Oficialmente se desconoce el número exacto de visitas al cirujano, pero es seguro que se ha modificado la nariz, los dientes, los pómulos, el ombligo, el busto y las pantorrillas.

Cuando se le interroga al respecto, Cher niega que le queden pocas partes originales de su cuerpo y afirma que los rumores acerca de los implantes en las mejillas y la remoción de dos costillas son falsos.

En su momento dijo: ?Los huesos de mis mejillas son los mismos desde pequeña. ¡Además, es imposible quitarse una costilla!

Cuando escuché eso por primera vez me pareció una estupidez, pero tal parece que tendré que defenderme de ello el resto de mi vida?.

En cambio reconoció que sí se implantó los senos: ?Después del nacimiento de Chastity se me hicieron muy grandes y no soportaba ver cómo se desinflaban?.

La cantante asegura que la primera vez que acudió al bisturí fue para practicarse una rinoplastía después de verse por primera vez en una película. ?Me vi en aquella pantalla y pensé: ?Sólo soy nariz??.

Aunque la tecnología también ha sido su aliada. Por ejemplo, acudió al láser para removerse dos de sus tatuajes.

En ocasiones se ha mostrado disgustada por el hecho de que se hable tanto de los procedimientos que utiliza para conservar su juventud y belleza; sin embargo, los rumores ?no detienen mi camino?, asegura.

Uno de los cirujanos de la actriz es el doctor John Grossman, quien tiene un consultorio en Denver y otro en Beverly Hills. A él se le atribuye el agrandamiento del busto, el trabajo en la nariz, la disminución de la pancita, el levantamiento de los glúteos, la restirada en la cara, los implantes de mejilla y una liposucción.

Cher se considera a sí misma como una mujer reservada, introvertida, callada, pensativa, difícil, narcisista e interesante.

Se puede afirmar que entre sus debilidades no sólo están los tratamientos de belleza más extremos, sino también coleccionar novios jóvenes.

En la actualidad se le relaciona sentimentalmente con Gabriel Aubrey, de 25 años, y uno de los modelos mejor pagados de mundo.

Ha trabajado para firmas como Hugo Boss, Calvin Klein y Tommy Hilfiger. Pero Aubrey sólo es uno más en la lista de amantes jóvenes que Cher ha tenido después de cumplir 40 años.

Entre sus galanes se encuentran Richie Sambora (batería de Bon Jovi), Rob Lowe, Val Kilmer, Tom Cruise y Gene Simmons (líder del grupo Kiss). De hecho, el primero y más duradero de sus novios jóvenes fue Rob Camilleti, un actor veinteañero que compartió cuatro años de su vida con la actriz.

Ahora, con ojos verdes y melena rubia, Cher ha anunciado su despedida de los escenarios y lo hace con una gira alrededor del mundo llamada Farewell Tour, en la que presenta su disco Living Proof, la cual concluirá en febrero próximo y entre los países que visitará se incluye México.

Diva de divas

Cher ya vendió localidades para llenar las tres funciones en el Palacio de los Deportes los días ocho, nueve y diez de octubre, como parte de su inmensa gira mundial Living Proof (Prueba Viviente), con la que se despide de los escenarios.

La escultural Cher presenta un increíble espectáculo donde la producción no escatimó dólares y dólares para su vestuario, música, luces y escenografías.

Los inicios de esta señora del canto pop datan de mediados de los fabulosos años 60, cuando ella estaba casada con Sonny (Salvatore Bono), formando el dueto Sonny & Cher, cuyo tema I Got You Babe dio la vuelta al globo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx