Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Ha salido caro Rubén Aguirre'

Rafael Inclán reconoció que están retrasados en los pagos médicos del actor

Quejas. El reconocido actor Rubén Aguirre declaró que la ANDA ha incumplido con sus pagos.

Quejas. El reconocido actor Rubén Aguirre declaró que la ANDA ha incumplido con sus pagos.

NOTIMEX

Rafael Inclán, secretario de Interiores y Exteriores de la Asociación Nacional de Actores, aseguró que el organismo se encuentra en la mejor disposición de atender los requerimientos de Rubén Aguirre.

El lunes, el actor conocido como "El Profesor Jirafales", reclamó a la ANDA de hacer caso omiso a su petición de apoyo para seguir con el cuidado de su salud.

En entrevista, Inclán explicó que la asociación está pendiente de su agremiado, a quien se le ha brindado ayuda para su tratamiento médico, "ha salido caro el compañero, pero se lo merece por los años que aportó al gremio".

"Él es socio honorario y su esposa es la beneficiaria", agregó Rafael, quien reconoció que existe un retraso en los pagos debido a que son muchos los socios a los que se les brinda ayuda, y por ello, suceden este tipo de situaciones, pero no es porque se haga caso omiso.

"No nada más es él, es mucha gente de provincia y vamos retrasados con los pagos, pero estamos trabajando y atendiendo a los compañeros para evitar malos entendidos".

El secretario de Interiores y Exteriores de la ANDA, explicó que en breve, se dará a conocer la información sobre todo lo que ha costado Rubén Aguirre y lo que aportó, "que son muchos años".

"Estamos trabajando, y previsión social es la cartera que se encarga de atender lo de las medicinas. He hablado con él y le he atendido, incluso hablé con su hija y no me dijo nada de este sentir del compañero, por eso pensamos que todo estaba bien", concluyó.

Recientemente, Aguirre denunció en una carta a los medios de comunicación que existe desinterés de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) sobre su actual estado de salud, el cual calificó de "seriamente quebrantado".

Además aseguró que ha cumplido como agremiado con sus cuotas y otras obligaciones durante más de 50 años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: ANDA ruben aguirre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quejas. El reconocido actor Rubén Aguirre declaró que la ANDA ha incumplido con sus pagos.

Clasificados

ID: 1125001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx