Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Líderes casi alcanzados en el charrúa

TORREÓN, COAH.- Cuatro Poderes, Parque Rojo, Teixido y Muma, encabezan sus respectivos grupos, al término de la jornada nueve del futbol uruguayo, que se juega en la cancha de La Fuerza Charrúa.

En el grupo uno, la escuadra marisquera al mando de Israel y Marcelo García, superan por diferencia de goles a D?Nahle Salas, mientras que San Pancho les pisa los talones, a tan sólo tres puntos de distancia.

El Parque Rojo es puntero en el sector dos, seguido muy de cerca por sus coterráneos del Parque Azul y un poco más atrás empujan Setramex, Pichones, Gas Lag-Delta, Almerimex, Ampuero y Atlético Jaramillo.

También por diferencia en el goleo, Teixido se ubica por encima de Tecmur, pero GREM-CIA no se queda atrás a un punto de distancia, en tanto que Misol, Bubles y Pasa, siguen rezagados en camino a la clasificación.

Muma en el pelotón más flojo de la competencia, lidera su grupo con cómoda ventaja sobre Bad Boys, Filler, Cefesa, Birmingham, Belgas FC, Hinchados, Torreón FC, Chevro y Márquez que aún no suma en el torneo.

Los líderes goleadores de cada uno de los grupos son Guillermo Acosta de Literas, Luis Guillermo Arratia de Pichones, Javier Estrello Ochoa de los radiofónicos de GREM-CIA y Juan Salazar de Cefesa.

Los mandamás en el uruguayo.

Grupo Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF. PTS.

Uno Cuatro Poderes 9 7 1 1 62 35 27 22

Dos Parque Rojo 8 7 1 0 44 22 22 22

Tres Teixido 9 6 1 2 63 38 25 19

Cuatro Muma 7 6 1 0 40 10 30 19

FUENTE: La Fuerza Charrúa

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx