Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Ludwika Paleta es una 'mujer' cansada

Ludwika Paleta quiere ser madre por segunda ocasión

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- La actriz Ludwika Paleta declaró que ya desea que concluya la telenovela Mujer de Madera, donde caracteriza a Aída, porque en cuanto lo haga nada le caería mejor que un merecido descanso y ser madre por segunda vez o hacer una película.

Refirió que ya se la está haciendo pesada la telenovela porque se aumentaron capítulos, situación que a los actores llega a agotar por las arduas jornadas de grabación, -ya que son llamados desde temprana hora-.

Como es sabido Ludwika nunca ha interpretado un personaje que no sea el antagonista, o el sangrón de la historia donde ya la ubica el público, pero ahora también le gusta que la vean como "la otra".

Mencionó que la telenovela Mujer de Madera esta interesante y se siente contenta con sus compañeras y una de sus mejores amigas es Adamari López, mientras que con Ana Patricia Rojo ha entablado una buena amistad, ya que al trabajar tantas mujeres muchas horas de trabajo juntas, lejos de tener fricciones tratan de llevarse lo mejor que pueden.

Ludwika comentó que luego de que concluyan la grabación de la telenovela tienen proyectos en puerta, entre ellos se encuentra uno de cine que en cuanto este segura del contrato dirá de que se trata, por el momento desea descansar una temporada, pues está cansada de tanto trabajar.

Otro de los proyectos de la ojiverde es embarazarse por segunda vez, "me encantaría tener otro hijo, ya lo he platicado con mi esposo, pero sólo nos queda esperar a ver qué pasa lo estamos intentando y claro que será bienvenido".

Famosa por naturaleza

El padre de Ludwika es un famoso violinista y en México le ofrecieron un excelente empleo como músico, así que la familia Paleta se trasladó al país, donde se instaló permanentemente.

-La primera vez que puso un pie en Televisa fue cuando su hermana Dominika la llevó a un Cating, sin el permiso de sus papás. En 1989 Ludwika debutó en la telenovela infantil Carrusel, en la que interpretó a la inolvidable y pesada María Joaquina. Tres años después obtuvo su primer protagónico en la telenovela El Abuelo y Yo, al lado de Gael García, en la que dio vida a la agradable Alejandra.

-Ludwika estuvo alejada de las pantallas ya que se fue a Europa a estudiar y volvió a trabajar hasta 1996, año en el que volvió a interpretar un personaje odioso (Tita), al lado de Thalía en María la del Barrio.

-Después le siguió Huracán en el año de 1998, con Angélica Rivera y Eduardo Palomo. Por esas mismas fechas la guapa actriz conoció en un bar a Plutarco Haza, de quien se enamoró, se casó y tiene un hijo.

-Cuando el pequeño cumplió un año de edad, Ludwika decidió que ya había cumplido un razonable período de tiempo de estar alejada de las pantallas y por ello aceptó la invitación de Emilio Larrosa para estelarizar Amigas y Rivales.

-En 2003 participa en la telenovela Niña Amada Mía interpretando al personaje de Carolina.

-En cine participó en la película Corazón de Melón (2003).

-En 2004 forma parte del elenco de Mujer de Madera, telenovela producida por Emilio Larrosa.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx