Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Confirman triunfo del PRD en Valle de Chalco

EL UNIVERSAL

Al cerrarse el cómputo oficial de las elecciones municipales del pasado 7 de junio en la entidad mexiquense, finalmente en Valle de Chalco Solidaridad se confirmó el triunfo del PRD con 29 mil 185 votos, contra 24 mil 469 que obtuvo el candidato del PRI; mientras que en Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, se resolvieron para el PRI.

Durante la madrugada y la mañana de este sábado, concluyeron los cómputos de esas tres localidades que aún estaban pendientes.

En la Junta Electoral Municipal hay presencia de policías antimotines de la SSC resguardan las inmediaciones de la junta electoral en Valle de Chalco ante amenazas de que protesten en el lugar.

En el caso de Tlalnepantla, su candidata Denisse Ugalde (hija de Arturo Ugalde Meneses quien ya fue alcalde al menos dos veces de la misma demarcación), ganó los comicios del domingo con una diferencia de 5 mil 538 votos sobre Mario Arana Fragoso, aspirante del PAN.

En Cuautitlán Izcalli, donde el cómputo se retrasó, este sábado se confirmó que el PRI ganó la contienda con 57 mil 985 votos sobre el PAN que se quedó rezagado con 57 mil 148 votos, es decir con una diferencia de solo 837 votos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1123981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx