Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hiere a 2 porque voltearon a ver a sus acompañantes

EL SIGLO DE TORREÓN

Molesto porque voltearon a ver a las mujeres que lo acompañaban, un sujeto lesionó con arma blanca a dos hombres y escapó, en hechos ocurridos sobre el bulevar Miguel Alemán.

A las 19:45 horas de ayer, se reportó en la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que dos hombres habían ingresado al área de Urgencias de la Clínica 46 del IMSS, con heridas producidas por arma blanca.

Al hospital acudieron los elementos de la DEI para entrevistarse con los afectados, Martín de Jesús Cortez Jiménez, de 46 años y Román Rodríguez, de 54 años. El primero presenta una herida producida por arma blanca en la pierna izquierda y el segundo, herida penetrante en el abdomen.

Los lesionados manifestaron que se encontraban afuera de la tienda Ley, sobre el bulevar Miguel Alemán, cuando pasaron un sujeto acompañado de dos mujeres y el individuo les reclamó porque las miraban, al momento de sacar de entre sus ropas una navaja y lesionarlos, junto con las mujeres que también les tiraron golpes.

Los agresores se retiraron de inmediato en tanto que los afectados fueron auxiliados y trasladados a la clínica del IMSS, que se encuentra cerca del lugar de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados Golpizas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1123580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx