Deportes domingo 3 de oct 2004, 11:22am - nota 15 de 28

Presentan temporada de Coefal


TORREÓN, COAH.- Fue anunciada la segunda campaña de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (Coefal), que para este 2004 contará con la participación de seis equipos en la categoría Intermedia Novatos.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La presentación estuvo a cargo del presidente de la organización, Leonardo Romero, quien hizo público que la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el próximo domingo nueve, en el campo Antonio ?Yaqui? Heredia, casa de los Buitres de la Narro.

Para esta edición, jugarán las escuadras de Gatos Negros del Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL), Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN).

También compiten las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo, los monarcas Cheyenes del Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios (CBTIS-4) de Ciudad Lerdo y los debutantes Burros Blancos del Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

Equipos de gran tradición como Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo de Bermejillo y Apaches Dorados de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), no tomarán parte en esta ocasión, ya que los primeros tuvieron cambio de directivos, mientras que los pevecianos son una escuadra en reestructuración.

El calendario de juegos incluyen seis jornadas, con repetición de juegos en las fechas tres y seis. El sistema será a round robin (todos contra todos), clasificándose a las semifinales los cuatro primeros lugares de la tabla general.

Los partidos semifinales se jugarán el sábado 20 de noviembre, mientras que la gran final será una semana después. Lobos, Gatos Negros y Buitres, jugarán en el campo de la Narro, en tanto que las Águilas Reales lo harán en la Deportiva Gómez Palacio, los Cheyenes en su campo contiguo a la Unidad Deportiva de Ciudad Lerdo y los Burros Blancos, en su estadio en la capital de Durango.

PARTIDOS

Primera semana de la temporada.

Local Visita Campo

Lobos Vs. Cheyenes Narro

Águilas Reales Vs. Gatos Negros UD Gómez Palacio

Buitres Vs. Burros Blancos Narro

FUENTE: Coefal

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 246 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT