Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 'curandero' que abusaba de menor de edad

EL SIGLO DE TORREÓN

En prisión preventiva se encuentra ya un 'curandero' que abusó en repetidas ocasiones de una muchachita de 13 años, en el ejido Poanas, del municipio de Gómez Palacio y se le formuló imputación por el delito de violación. El Ministerio Público documenta más casos de abusos contra otras mujeres.

Hoy lunes tuvo lugar la audiencia de formulación de la imputación contra José Pedro, a solicitud de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la mamá de la muchachita, ella acudió con el supuesto curandero, quien tiene su domicilio en Gómez Palacio, pero acude de manera periódica al poblado de Poanas y otras comunidades rurales, para hacer 'limpias' y curar a la gente.

El hoy imputado le dijo a la mamá de la muchachita que necesita curar a la menor y se la iba llevar al monte, donde abusó de ella el 20 de noviembre del año pasado, pero luego hizo lo mismo el 22, el 24, el 26, el 28 y 30 de noviembre, así como el dos y cuatro de diciembre.

Si no la curo, todos ustedes van a enfermar de cáncer. Yo tengo que hacerlo porque la curación viene de adentro de mí, les dijo el imputado a madre e hija, pero el papá de la muchachita comenzó a notar algo raro en su esposa e hija y al enterarse de lo sucedido, procedieron contra el sujeto y lo denunciaron, además que estuvieron a punto de lincharlo.

En la audiencia, el imputado dijo no entender bien de lo que se le acusaba, además que es analfabeta y que no quería ir a la cárcel.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1122419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx