Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Admite Kevin que se aprovechó de fama de Britney Spears

Kevin Federline admitió que se aprovechó de la fama de Britney Spears. (Especial)

Kevin Federline admitió que se aprovechó de la fama de Britney Spears. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

No hay duda que Kevin Federline es una de las personas más odiadas entre los fanáticos de Britney Speras, ya que su relación provocó una fuerte crisis en la vida de la cantante.

El exesposo de la “Princesa del Pop” está muy consciente de eso, que incluso ya admitió que sí se aprovechó de la fama de la intérprete de Toxic.

"Tener de pronto a 50 paparazzis frente a mí, me abrió los ojos. Nuestras vidas iban a 150 kilómetros por hora. Aproveché de mejorar mi estilo de vida lo máximo que pude. Podía ir a clubes nocturnos y tener una mesa de 15,000 dólares con bar abierto. No tenía que preocuparme por cómo iba a pagar la cuota de mi auto, y eso me alivió el alma. Pero de pronto todo se puso loco", reveló el bailarín a la revista Us Weekly.

"Que Britney se me propusiera en un avión sólo tres meses después de conocernos, y que nos casáramos dos meses después, demuestra que estábamos viviendo el momento. De verdad yo pensé que íbamos a pasar toda la vida juntos", señaló además de sugerir que podría seguir sacando provecho si quisiera.

"Pasaron algunas cosas que drásticamente derrumbaron todo, pero nunca hablaré de eso. De todos modos, lo pasamos bien, así es que cuando me pidió el divorcio, me encontró con la guardia baja. Hay un millón de cosas que podría decir de ella que sacarían titulares y causarían un montón de drama ¿Pero para qué? La verdad es que la amaba hasta la muerte", agregó.

La pareja se casó en el año 2004, cuando ella tenía 22 años. Un año después nació su primer hijo, Sean Preston, y en 2006 llegó el segundo, Jayden James, para después divorciarse en el mismo año. ^JH

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kevin Federline

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kevin Federline admitió que se aprovechó de la fama de Britney Spears. (Especial)

Clasificados

ID: 1121800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx