Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se acaba rol regular en softbol de San Isidro

Liga de Softbol del Club San Isidro vivió su décimo tercera jornada de competencia. (El Siglo de Torreón)

Liga de Softbol del Club San Isidro vivió su décimo tercera jornada de competencia. (El Siglo de Torreón)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A tambor batiente está cerrando la tercera y última vuelta de su calendario regular la temporada denominada “Marcelino Carrillo Lucero” en la Liga de Softbol del Club San Isidro, que el pasado sábado vivió su décimo tercera jornada de competencia. El juego más relevante del fin de semana fue el de los Bucaneros de NY, quienes le pegaron a los Broncos para acercarse al campeonato de liga del Grupo A, faltando sólo dos jornadas para terminar con el calendario regular.

Los Bucaneros lograron armar un rally de 3 anotaciones en la misma primera entrada sobre el pitcher estelar de los Broncos, José Carlos Villasana, ataque que fue suficiente para alzarse con la victoria al son de 3 carreras por 2. La victoria recayó sobre el lanzador Juan José Ortega, quien hizo tremendo juego de apenas 3 imparables recibidos durante 7 entradas de labor. Los Bucaneros se pusieron con marca de 11 triunfos y 2 derrotas, pero lo más importante es que le sacan 1 juego de ventaja a Broncos.

En más del Primer Grupo, los Piratas apalearon a los Médicos y terminaron noqueándolos por score de 14 carreras a 4 en apenas 5 entradas de juego. El pitcher ganador fue Manuel Agüero, contando con respaldo de batazos obra de Alejandro Ramos, Ricardo Rodríguez y Raúl Valverde, tanto padre como hijo. Ya dentro de la actividad del Grupo B, el líder Bacha no tuvo piedad y propinó tremendo nocaut a Nachito Pérez por 14 a 4 en apenas 5 innings. Alfredo Sonora sigue peleando por el título de bateo y sacudió 2 imparables en 3 turnos para Bacha, dejando su average en .545.

Rally de 6 carreras en la primera entrada le dio ventaja definitiva al equipo Astros Gon-San para vencer a Gigantes con marcador de 9 carreras por 3 y con ello mantenerse al acecho del líder Bacha, solamente con 1 juego de distancia. El pitcher ganador fue el estelar Ricardo Rodiles. Diablos no supo aprovechar 2 ocasiones con la casa llena durante el juego y terminó perdiendo con el equipo Yaquis de Sonora por marcador de 4 carreras a 2. El pitcher ganador fue Leobardo Meraz, mientras que el derrotado fue Julio Reza. Los luciferes siguen hundidos en el fondo del standing.

Leer más de Deportes

Escrito en: softbol san isidro deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liga de Softbol del Club San Isidro vivió su décimo tercera jornada de competencia. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1120775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx