Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Maravilloso que me comparen con Caitlyn'

Tras revelarse Bruce Jenner como mujer, en la red no pararon las comparaciones con la reconocida actriz Jessica Lange

'Maravilloso que me comparen con Caitlyn'

'Maravilloso que me comparen con Caitlyn'

AGENCIAS

Luego de que Vanity Fair publicara el lunes la primera imagen de Bruce Jenner como Caitlyn Jenner, rápidamente se convirtió en el tema más comentado del día, desde su apariencia a los parecidos.

Es así como en Twitter fue comparada con la ganadora del Oscar Jessica Lange, donde muchos aseguraron que ambas tenían un gran parecido, algo hizo que la actriz se sintiera halagada.

Mientras el nombre de la protagonista de American Horror Story se convertía en trending topic en la red social, The Daily Beast estaba entrevistándola sobre algo completamente diferente, pero no pudieron evitar preguntarle por las comparaciones que surgieron.

Sin embargo, para obtener una respuesta, tuvieron que darle a Lange una rápida explicación sobre las redes sociales. "Trending en Twitter, porque Caitlyn Jenner es portada", repitió Lange.

"Bueno, verán, no sé mucho sobre esas cosas, sobre Internet". Tras entender a qué se refería el periodista, Lange confesó que aún no había visto la portada de Vanity Fair. "¿En verdad?", dijo la actriz sobre la comparación. "Es maravilloso. Bueno, ahora tendré que ver la foto".

Su madre está feliz

Esther Jenner, madre de Caitlyn Jenner, aún no se acostumbra al cambio de sexo de su hijo, por lo que seguirá llamándolo Bruce.

El lunes el exatleta se presentó ante el mundo como Caitlyn, pero el cambio no ha sido fácil de asimilar para Esther, de 88 años.

"Aún tengo que llamarlo Bruce. Su padre y yo lo nombramos así. Va a ser una lucha para mí acostumbrarme al cambio... ¡Estoy muy feliz por él o ella!", declaró a Access Hollywood.

También reveló que conoció a Caitlyn antes del lanzamiento de la portada de Vanity Fair.

"Estuve ahí la semana pasada... y conocí a Caitlyn. ¡Es hermosa!", aseguró.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bruce Jenner Caitlyn Jenner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Maravilloso que me comparen con Caitlyn'

Clasificados

ID: 1120580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx