Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sergio Bueno es el nuevo director técnico de Cruz Azul

Sergio Bueno fue anunciado ayer como el nuevo entrenador  de Cruz Azul, bueno llega en reemplazo de Luis Fernando Tena. Sergio Bueno es el nuevo director técnico de Cruz Azul

Sergio Bueno fue anunciado ayer como el nuevo entrenador de Cruz Azul, bueno llega en reemplazo de Luis Fernando Tena. Sergio Bueno es el nuevo director técnico de Cruz Azul

AGENCIAS

Habituado a dirigir a clubes con poco presupuesto y casi siempre enfocados en mantener la categoría, el colimense sabe que La Máquina es -hasta ahora- la oportunidad más importante en su carrera, por lo que no hubo demasiados problemas para llegar a un acuerdo durante la comida de este domingo junto a Manzo y Guillermo Álvarez, presidente de la institución.

De la baraja de opciones que incluía a José Cardozo, Tomás Boy, Gustavo Costas, Claudio Borghi, los Cementeros eligieron a Bueno, quien dirigirá a su undécimo club dentro de la Primera División. Jamás ha sido campeón… Ni siquiera ha llegado a una final.

Después de más de tres horas se dirigió a una reunión con el hombre fuerte de la cúpula cementera. Le presentó el plan de trabajo, incluidas las posibles altas y bajas. Ha trascendido que su primer deseo es la salida del capitán Gerardo Torrado, quien suma una década en la institución y actualmente no tiene contrato.

Matías Vuoso, podría ser una de sus peticiones para el Régimen de Transferencias.

Además de los Rojinegros y los chiapanecos, Bueno ha estado al frente de Celaya, el Santos Laguna, Atlante, Morelia, Necaxa, Puebla, San Luis y Querétaro. Descendió con los Rayos en el Clausura 2011.

Ha dirigido 271 partidos desde el Invierno 2001, cuando debutó con los Toros. Su balance es de 86 victorias, 81 empates y 104 derrotas, para una efectividad del 42%.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sergio Bueno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Bueno fue anunciado ayer como el nuevo entrenador  de Cruz Azul, bueno llega en reemplazo de Luis Fernando Tena. Sergio Bueno es el nuevo director técnico de Cruz Azul

Clasificados

ID: 1120268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx