Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Habrá desfile por triunfo de Santos esta tarde

PARTIRÁ DE LERDO HASTA LA PLAZA MAYOR

El desfile saldrá desde Lerdo hasta la Plaza Mayor de Torreón. (Especial)

El desfile saldrá desde Lerdo hasta la Plaza Mayor de Torreón. (Especial)

YOLANDA RÍOS

Y sigue la fiesta por el quinto campeonato de futbol logrado por el equipo Santos Laguna. Se invita a la ciudadanía a presenciar el desfile de celebración esta tarde.

Desde las primeras horas de esta mañana se realizan los preparativos para el desfile de celebración que recorrerá las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, anunció el alcalde Miguel Riquelme.

Será a partir de las 17:00 horas desde el monumento a Francisco Sarabia ubicado en el bulevar Miguel Alemán que seguirá por la misma vialidad hasta la entrada del Puente Plateado. Los participantes serán recibidos por los cuerpos de seguridad locales en su recorrido.

Policías Municipales, estatales, agentes de vialidad y elementos de Protección Civil tendrán a su cargo la vigilancia, dijo el alcalde.

Dos grandes camiones donde viajarán jugadores, cuerpo técnico y directiva, recorrerán lentamente el bulevar Independencia hasta la calle Leona Vicario, hacia el sur de la ciudad.

A la altura de la avenida Matamoros, en sentido contrario, darán vuelta a la derecha en la Plaza Mayor donde ya los esperarán el alcalde Miguel Riquelme Solís, funcionarios municipales e integrantes del Cabildo.

Desde la llegada del equipo a Torreón, más aficionados y porras que los acompañen, estarán escoltados en su recorrido y los resguardarán en el acto de bienvenida y reconocimiento organizado para ellos por autoridades municipales en la Plaza Mayor.

Se calcula que en el recorrido desde Lerdo hasta Torreón, el desfile será presenciado por alrededor de doscientas mil personas.

Miguel Riquelme expresó que para darle la bienvenida al equipo ganador en la Plaza Mayor, se invitó a los alcaldes de la Comarca Lagunera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liguilla C2015 gallos Final Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El desfile saldrá desde Lerdo hasta la Plaza Mayor de Torreón. (Especial)

Clasificados

ID: 1120144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx