Nosotros viernes 1 de oct 2004, 11:22am - nota 13 de 15

Artistas tomarán Gómez Palacio

MIRIAM GONZÁLEZ

Esta noche se llevará a cabo La Toma de Gómez Palacio, un evento organizado por la institución que preside, en punto de las 20:30 horas.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Las puertas de Gómez Palacio están abiertas a todas las propuestas de los creadores laguneros, asegura Ionne Villarreal, directora municipal de cultura de esta ciudad.

Y para muestra, esta noche se llevará a cabo La Toma de Gómez Palacio, un evento organizado por la institución que preside, en punto de las 20:30 horas.

Ionne explica que la intención es conocer los proyectos y propuestas de los artistas locales, para tratar de apoyarlos en la medida de lo posible, siempre y cuando éstos sean viables.

Asegura que pronto se pondrá en marcha el Programa de Desarrollo Cultural Municipal en Gómez Palacio, por lo que es necesario ir conociendo los proyectos para que una vez que se elija el Consejo Ciudadano encargado de regularlo, puedan apoyar la mayor cantidad posible.

Más que un evento cultural, la de ésta noche será una ?reunión entre amigos?, aclara la también creadora. Porque se ofrecerán los tradicionales canapés y el brindis de honor, así que todo aquél artista que quiera participar con alguna manifestación lo podrá hacer.

?La idea es establecer un diálogo, porque muchas veces los creadores no saben a quién recurrir para solicitar apoyos, ni para promocionar su actividad. Se trata de que tengan en mente que Gómez Palacio es otra opción culturalmente hablando?.

Villarreal asegura que esta noche todo es posible, porque ?tomaremos Gómez Palacio?. El que quiera hacer un performance, cantar, bailar o presentar sus pinturas, tendrá el escenario abierto en el Centro de Convenciones Francisco Zarco.

Éste es el primer intento por lograr la comunión entre artistas y Dirección Municipal de Cultura, en esta nueva Administración.

?Es importante la comunicación, más ahora que todos los eventos son multiculturales, o sea, que en una misma disciplina se puede mezclar otra. Entonces, lo mejor es trabajar en conjunto?, concluye.

La invitación es abierta a todos los artistas laguneros. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 750-10-29.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 297 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT