Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre atropellado en GP

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta madrugada murió un hombre en los momentos que regresaba caminando rumbo a su casa por la carretera que comunica a los poblados Arturo Martínez Adame y El Barro, en el municipio de Gómez Palacio y fue arrollado por un vehículo cuyo conductor escapó y abandonó a su víctima.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este sábado, cuando Eduardo Frausto Ruiz, de 42 años y vecino del poblado El Barro, fue atropellado.

Durante la madrugada se recibieron varias llamadas en el 066 de Emergencias, reportando un hombre tirado e inmóvil por la citada carretera, a donde acudieron en primera instancia elementos de las corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a la persona, pero al revisar sus signos vitales, se percataron que ya estaba muerto.

Poco más tarde se presentó en el lugar del percance, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe y realizar las primeras investigaciones.

El representante social encontró el cadáver del hombre, al que a simple vista se le apreciaban contusiones en la cabeza y escoriaciones en diversas partes del cuerpo. Se dijo que el conductor que arrolló a la víctima, escapó para evitar su responsabilidad, aunque ya es buscado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1119621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx