La i Laguna

Se 'altera' luego del juego y golpea a una persona

Es detenido por la Policía De Torreón

José Alonso Hernández fue detenido luego de atacar a golpes a un joven en Las Carolinas.

José Alonso Hernández fue detenido luego de atacar a golpes a un joven en Las Carolinas.

LA I LAGUNA

Un muchacho golpeó a otro la madrugada del viernes en la colonia Carolinas de la ciudad de Torreón, esto luego de que los ánimos de ambos se vieran alterados con los festejos de la victoria del Santos Laguna el jueves por la noche.

Se trata de José Alonso Hernández Gaona, de 24 años de edad, quien fue señalado por otro joven ante policías municipales como quien le propinara puñetazos y patadas a las afueras de una casa en la calle Atoyac.

Los hechos ocurrieron a las 2:42 horas de ayer, cuando hasta la sala de radios de la Policía llegó una llamada de ayuda del sector, se reportaba a un joven en actitud violenta. Al llegar al lugar indicado, los patrulleros ubicaron a la parte afectada y detuvieron a José Alonso acusado de lesiones, para posteriormente ser llevado ante las autoridades correspondientes.

El joven que fue golpeado por José Alonso aseguró que fue objeto de las agresiones sin motivo aparente, todo mientras realizaba festejos de manera ordenada en las afueras de su casa.

La misma Policía dio a conocer que fueron detenidas unas 15 personas en toda la ciudad durante los festejos por la victoria del Santos Laguna, y que a pesar de tales hechos no se registraron lesionados graves o afectaciones a comercios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Alonso Hernández fue detenido luego de atacar a golpes a un joven en Las Carolinas.

Clasificados

ID: 1119581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx