La i Laguna

Joven se salva luego de volcarse en su automóvil

Perdió el control cuando manejaba en el periférico

Daños. El automóvil quedó con cuantiosos daños en motor y carrocería.

Daños. El automóvil quedó con cuantiosos daños en motor y carrocería.

LA I LAGUNA

Una joven se salvó de sufrir lesiones severas después de que volcara el vehículo en el que viajaba.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer que se reportó un aparatoso accidente vial sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, a la altura de la Feria y en dirección a la ciudad de Gómez Palacio.

De inmediato se activó una movilización de elementos de rescate y de la Policía Estatal Operativa, quienes al llegar observaron a un automóvil volcado y con las llantas completamente en el aire.

El vehículo en cuestión era un Ford Focus, de color blanco y con placas de Coahuila, que era manejado por la joven Diana Cristina López Ríos, de 22 años, quien a pesar del percance y de los daños en su unidad no sufrió ninguna lesión, pues en todo momento utilizó el cinturón de seguridad.

El percance ocurrió cuando la conductora perdió el control del volante y subió a una banqueta del lado derecho, situación que generó que su vehículo diera un giro violento hasta quedar con las llantas al aire. La conductora fue canalizada luego ante las autoridades.

Sin lesiones

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar del percance para revisar a la joven conductora, quien únicamente resultó con golpes leves y algunos rasguños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. El automóvil quedó con cuantiosos daños en motor y carrocería.

Clasificados

ID: 1119573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx