Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liguilla C2015

Van por el último entrenamiento

Santos Laguna tendrá entrenamiento relajado, se trabajará de manera recreativa y se afinarán los penales. (Foto Jesús Galindo)

Santos Laguna tendrá entrenamiento relajado, se trabajará de manera recreativa y se afinarán los penales. (Foto Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros sostendrán su última práctica del Clausura 2015, cuando entrenen antes del mediodía en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).

Aunque no habrá atención a medios de comunicación ni de parte de jugadores y cuerpo técnico, la práctica será abierta, misma que será recreativa, sin que se descarten la afinación de penales, por aquello de las dudas.

Luego del partido de ida de la gran final ante Querétaro, Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón además de Alonso Escoboza, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco se concentraron en dinámicas regenerativas en el gimnasio del TSM, guiados por el metodólogo portugués Pedro Malta.

El resto del plantel, junto a elementos de la categoría Sub-20, participó en dinámicas de movilización, ejercicios de pase y presión y futbol en espacio reducido en las canchas alternas del complejo, esto bajo la supervisión del estratega Pedro Caixinha.

Tras refrescarse con una ducha y luego compartir el pan y la sal, los Guerreros en compañía de sus familias, viajarán a territorio queretano, donde realizará su concentración correspondiente.

 CONFIANZA

Uno de los elementos de más confianza de Pedro Caixinha en funciones de relevo, es el espigado mediocampista Sergio Ceballos, quien está muy contento por el momento por el que pasa, tanto en lo individual como en lo colectivo.

"Es una felicidad completa, me ha tocado participar en los partidos de liguilla y ayudar en lo que puedo al equipo" dijo el futbolista lagunero surgido de la cantera santista.

Dijo que los Guerreros en los últimos partidos, se han desempeñado de forma inteligente, con mucha convicción desde el primer momento, sabiendo lo que querían, que era salir a ganar.

Dijo que la historia es pasada y las estadísticas están para romperse, en alusión que Santos Laguna nunca ha podido proclamarse campeón de la Liga MX, en una cancha que no sea el Corona.

"Queremos terminar con eso, ser los primeros en quedar campeones fuera de la Comarca. Hay una emoción que está a flor de piel, a tope, estoy muy contento, es mi primera final y no me cabe dentro la emoción".

Leer más de Deportes

Escrito en: Liguilla C2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna tendrá entrenamiento relajado, se trabajará de manera recreativa y se afinarán los penales. (Foto Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1119496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx