Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Realizan concurso para grabar un disco

Participa.  Converse Rubber Tracks brinda a los nuevos artistas la oportunidad de grabar un disco en reconocidos estudios.

Participa. Converse Rubber Tracks brinda a los nuevos artistas la oportunidad de grabar un disco en reconocidos estudios.

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde el 26 de mayo y hasta el 24 de junio, grupos y solistas de todas las edades podrán participar para poder ganar la oportunidad de grabar su música en reconocidos estudios del mundo con todo pagado.

Converse Rubber Tracks les brinda a los nuevos artistas la oportunidad de realizar un disco en los siguientes estudios: Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra; Sunset Sound en Los Ángeles, California; Hansa Tonstudio en Berlín, Alemania; Tuff Gong en Kingston, Jamaica; Greenhouse Studios en Reykjavík, Islandia; Warehouse Studio en Vancouver, Canadá; Avast! Recording Company en Seattle, Washington; Stankonia en Atlanta, Georgia; Estudios 301 en Sidney, Australia; Toca do Bandido en Río de Janeiro, Brasil; el tradicional estudio original de Converse Rubber Tracks en Brooklyn, Nueva York; y el recientemente desarrollado Converse Rubber Tracks en Boston, Massachusetts, programado para abrir este verano.

Un total de 84 sesiones de grabación en 12 estudios diferentes brindará a una selección de artistas la oportunidad de trabajar con productores e ingenieros de sonido mundialmente reconocidos, a la vez que tendrán acceso a tecnología líder en la industria, en estudios que han acogido a algunas de las bandas más celebradas en la historia de la música.

Se proporcionará el viaje y alojamiento a los artistas seleccionados que estén a más de 200 millas de un estudio.

Las bandas o solistas serán seleccionadas en función de su talento, dedicación y la información enviada durante el proceso de registro a www.converse-music.com/worldwide

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Converse Rubber Tracks

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participa.  Converse Rubber Tracks brinda a los nuevos artistas la oportunidad de grabar un disco en reconocidos estudios.

Clasificados

ID: 1119480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx