Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dan 25 años de cárcel a mujer por homicidio en Chiapas

NOTIMEX.

El Juez Primero Penal con sede en esta ciudad dictó una sentencia de 25 años de prisión a Neli Molina Córdova por el homicidio de una mujer en junio de 2014.

Luego de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía Especial en Investigación del Delito de Homicidio, la autoridad judicial encontró penalmente responsable a Molina Córdova de la muerte de Gladys Irma Ramos Mérida de 48 años de edad.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del estado detalló que el cuerpo de la mujer fue localizado al interior de su domicilio, en el fraccionamiento “Vida Mejor”, en el municipio Ciudad Hidalgo.

Señaló que la necropsia de ley concluyó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico secundario a heridas producidas por arma corto-contundente.

Ante estos hechos, el Agente del Ministerio Público investigador dio inicio a la averiguación previa 15/FEIDHyF-M7/2014, al tiempo de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De esta forma Molina Córdova fue consignada ante el Juez del Ramo Penal para la Atención de Delitos graves del Distrito Judicial de Tapachula y recluida en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número cuatro, donde cumplirá la sentencia en su contra.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chiapas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1119416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx