Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sharapova alcanza octavos de final en Roland Garros

La rusa eliminó a Stosur en París. (EFE)

La rusa eliminó a Stosur en París. (EFE)

NOTIMEX

La tenista rusa Maria Sharapova doblegó en la tercera ronda del Roland Garros a la australiana Samantha Stosur en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-4, y avanzó a los octavos de final del certamen.

“Masha” cerró cuatro quiebres de los ocho que se le presentaron en el partido y concretó 12 tiros ganadores, por su parte Stosur dio muestra de sus imprecisiones en el encuentro, generando 34 errores forzados, obteniendo 19 golpes efectivos.

Con este triunfo la defensora del Major y número dos del circuito del WTA tendrá que verse las caras con la checa Lucie Safarova que dio cuentas de la alemana Sabine Lisicki con marcadores de 6-3 y 7-6 (4/2).

Mientras la tenista serbia Ana Ivanovic hizo valer su séptimo lugar en el ranking mundial, ante la joven croata de 18 años Donna Vekic para vencerla en dos sets de 6-0 y 6-3, asestando 19 “winners”, cinco quiebres y 11 errores no forzados.

Con este resultado en los octavos de final del Grand Slam, verá el primer cruce entre las Top 10, con la ex número uno del mundo “Anci” que jugará por sexta ocasión en su carrera esta instancia, ante la rusa Ekaterina Marakova, sembrada en el lugar 9.

Por su parte, la española Claudia Suárez Navarro sufrió un duro revés a manos de la italiana Flavia Pennetta con parciales de 6-3 y 6-4, pero pese a este traspié la jugadora con más triunfos en lo que va de 2015 no se movió en la clasificación femenina.

Leer más de Deportes

Escrito en: Roland Garros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La rusa eliminó a Stosur en París. (EFE)

Clasificados

ID: 1119366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx