La i Laguna

Mujer grave luego de tragedia en carretera

El accidente dejó tres víctimas mortales

Choque. Fueron tres los muertos por el accidente del miércoles, una mujer está hospitalizada y grave.

Choque. Fueron tres los muertos por el accidente del miércoles, una mujer está hospitalizada y grave.

LA I LAGUNA

Como grave y de pronóstico reservado se reporta una mujer que resultó lesionada en el choque ocurrido la tarde del miércoles sobre la carretera Lerdo-León Guzmán, a la altura del poblado Seis de Enero, del municipio de Lerdo.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que Irma Aracely Rodríguez Salas, de 35 años, se encuentra internada en la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde se reporta como grave debido a las fuertes contusiones recibidas.

Otros lesionados son: José Erasmo Mijares Espino, de 38 años y una muchacha de 14 años, que también están hospitalizados en la misma clínica.

Como se informó en este medio, a las 13:30 horas del miércoles se registró el accidente en el que perdieron la vida, María del Refugio Espino Alvarado, de 62 años y el bebé, José Erasmo Mijares Rodríguez, de seis meses de edad, vecinos del ejido El Rayo, del municipio lerdense, así como el taxista, Daniel Flores Ávila, de 50 años y quien tuviera su domicilio en Gómez Palacio.

En el trágico percance se vieron involucrados el automóvil Dodge Atos, blanco, con placas de circulación 3422-DYF, manejado por el hoy occiso y el automóvil Chevrolet Aveo, blanco, modelo 2015, placas GBT-3076 de Durango, conducido por Gladys García Garrido.

Se dijo que el taxi circulaba por la citada carretera, con dirección de Lerdo a León Guzmán. A la altura del poblado Seis de Enero, el taxista intentó rebasar un autobús suburbano, pero del otro lado venía el Chevrolet Aveo y en ese momento se produjo el encontronazo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Fueron tres los muertos por el accidente del miércoles, una mujer está hospitalizada y grave.

Clasificados

ID: 1119144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx