La i Laguna

Adela cumpliría 25 años; hoy se encuentra desaparecida

En una carta, su madre le dice que la ama

Dolor. Hoy, Adela cumpliría 25 años de edad; su madre le escribió una carta para decirle cuánto la extraña.

Dolor. Hoy, Adela cumpliría 25 años de edad; su madre le escribió una carta para decirle cuánto la extraña.

LA I LAGUNA

Hoy Adela Jazmín Solís festejaría sus 25 años de edad junto a su familia, pero hace casi 10 años se encuentra desaparecida. Razón por la que una vez más, Cristina, su madre, le escribe una carta en la que le expresa su amor y sobre todo el dolor que ha causado su ausencia.

Fue el dos de junio del 2005, que su hija, como todos los días, salió de casa, pero jamás regresó.

Ni sus amigas que la vieron por última vez en el Centro de Torreón para tomar la ruta San Joaquín que la llevaría de regreso a casa, vieron nada, ni comerciantes del lugar vieron algo que pudiera dar con su paradero.

A 10 años de su desaparición, no se cuenta con ninguna pista que facilite su búsqueda.

Año con año, Cristina cuenta que festejaba el cumpleaños de su hija. Pero hoy todo es tristeza. Durante siete años, para el día de su cumpleaños, escribía una carta, en donde le contaba a su hija Jazmín, lo mucho que la quiere y sobre todo que no hay día en el que no piense en ella y en volverla a ver, "aunque sea una viejita".

En los dos últimos años, Cristina decidió guardarse su dolor y no escribir más, Pero en este año, decidió escribirle a su pequeña, "pues mi corazón me dice que está viva".

Su carta dice:"Querida hija hoy cumples 25 años y yo sin saber de ti, ya 10 años de angustia y dolor que llevo en mi corazón te escribo esta carta, para si llega a tus manos sepas que te extraño mucho y te necesito. Como quisiera que este día estuvieras aquí para abrazarte y besarte. No sé quien te arrebató de mi vida y de cumplir todos tus sueños, pero sólo Dios podrá ayudarnos (...)".

Además de expresar su dolor, la intención de Cristina es que su hija pudiera leerla, o bien, que alguien que la haya visto o que pudiera tener contacto con ella, le cuente.

"Porque tal vez mi hija no está aquí".

Petición

Cristina, madre de Adela, pide a la ciudadanía lagunera, que si alguna vez la vieron o saben algo para dar con su paradero, brinden información, a fin de reencontrarse con su hija.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dolor. Hoy, Adela cumpliría 25 años de edad; su madre le escribió una carta para decirle cuánto la extraña.

Clasificados

ID: 1119139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx