Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Aseguran camión con propaganda del PVEM

EL UNIVERSAL

Presuntos empleados de una empresa de paquetería fueron detenidos por policías municipales, luego de que fueron sorprendidos distribuyendo en domicilios kits escolares y tarjetas Premium del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Fuentes locales informaron que militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) detectaron esta tarde en Teyahualco, en Tultepec, un camión cuyos ocupantes distribuían en viviendas kits escolares y tarjetas del PVEM, lo que consideraron propaganda ilegal y pidieron ayuda a la policía municipal.

Añadieron que dos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público de Tultepec, quienes aseguraron que son empleados de una empresa de paquetería y hacían entrega de paquetes a varios domicilios de este municipio.

Mencionaron que los detenidos y el vehículo con el material electoral fueron canalizados ante el Ministerio Público Federal de Ecatepec, para que determine su situación jurídica.

Por otro lado, en Tlalnepantla fueron detenidos cinco hombres que en la madrugada retiraban lonas con propaganda electoral del PRI y PRD, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente del municipio.

La detención se realizó alrededor de las 2:50 horas de este jueves en la esquina de las avenidas Río de los Remedios y Morelos, colonia San Juan Ixhuatepec; los asegurados llevaban en un automóvil cinco lonas del PRI y dos del PRD.

Los detenidos dijeron llamarse Julio César "N", de 28 años de edad; Juan Ricardo "N", de 23; Juan "N", de 37 años, y los menores Antonio "N" y Edwin Guadalupe, ambos de 17 años de edad.

Los cinco hombres fueron presentados ante el Ministerio Público por el presunto delito de apoderamiento ilegal de propaganda electoral, donde se inició la carpeta de investigación 483310210066915.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1119118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx