La i Laguna

Encierran al padrastro de la bebé fallecida

Lo acusan de homicidio

Preso. Ayer por la tarde se giró y se cumplió la orden de aprehensión contra el padrastro.

Preso. Ayer por la tarde se giró y se cumplió la orden de aprehensión contra el padrastro.

LA I LAGUNA

Finalmente fue girada y cumplida una orden de aprehensión en contra de Jorge Rafael Jaramillo Sánchez, de 24 años de edad, padrastro de la menor "Nicole Abigail", de 10 meses de edad, quien falleció a causa de severos golpes el sábado pasado y que inicialmente había ingresado a un hospital por una presunta broncoaspiración.

El hombre fue detenido por el delito de homicidio calificado con "circunstancias calificativas de crueldad y ventaja en perjuicio de la menor", todo a través del juzgado cuarto del Ministerio Público.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) dieron a conocer que Jaramillo Sánchez mostró una actitud "agresiva y respuestas incoherentes" durante los interrogatorios iniciales de las autoridades.

Luego de la autopsia que se le practicó a la bebé, se reveló que el cadáver tenía severos golpes en el cráneo y el tórax, por lo que de inmediato se iniciaron las indagatorias en contra del hombre y la madre de la niña, Tania Alejandra Palomares Hernández, de 18 años de edad, quien también se encuentra en el Cereso de Torreón. La detención de la pareja se logró gracias a que personal médico que se encargó inicialmente de la atención de la bebé, reportó que ambos tenían una actitud "sospechosa" y los reportaron ante las autoridades correspondientes.

Los hechos

La madre y el padrastro de la bebé afirmaron a personal médico que la niña había "broncoaspirado" cuando tomaba su leche, pero luego se descubrió que fue golpeada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preso. Ayer por la tarde se giró y se cumplió la orden de aprehensión contra el padrastro.

Clasificados

ID: 1118968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx