La i Laguna

Hallan cuerpo putrefacto dentro de un automóvil

El auto se encontraba estacionado dentro de casa

Investigan. Autoridades buscan saber la causa exacta de la muerte del hombre.

Investigan. Autoridades buscan saber la causa exacta de la muerte del hombre.

LA I LAGUNA

Un cadáver putrefacto fue hallado ayer miércoles después del mediodía en una finca del Centro de Torreón.

Fue a las 12:50 horas que vecinos de la finca marcada con el 362 oriente, de la calle Degollado y casi avenida Bravo, llamaron a los Bomberos ante malos olores provenientes del interior del domicilio.

Al llegar, los rescatistas tocaron timbre y llamaron a la puerta en reiteradas ocasiones, pero al no recibir respuesta, pidieron autorización a la Dirección de Protección Civil para ingresar por una puerta y verificar que no se tratara de alguna fuga de químicos o gas.

La determinación de Protección Civil se tomó debido a que justo al lado de la vivienda se encuentra ubicada una escuela primaria, y se temía por la integridad de alumnos y personal docente.

Macabro hallazgo

Al ingresar se llevaron una sorpresa, pues observaron un cuerpo en estado avanzado de putrefacción dentro de un automóvil estacionado en la cochera.

Ante tal situación, pidieron el apoyo de autoridades y representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) en La Laguna.

Más tarde llegaron representantes del Ministerio Público a tomar nota de lo sucedido, detallaron que se trataba de un hombre de la tercera edad, sin aparentes huellas de violencia y que era único inquilino de la finca desde hace unos seis meses.

El cadáver fue llevado más tarde hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) local para realizarle la necropsia que marcan los reglamentos.

Inicialmente no se le pudo identificar, aunque vecinos detallaron que se trataba de una persona jubilada de la empresa Pemex y que pocas veces salía a la calle.

Desconocido

El propietario de la vivienda dijo que "realmente no conocía" al ahora occiso, y que había pasado más de un mes desde que lo trató por última ocasión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigan. Autoridades buscan saber la causa exacta de la muerte del hombre.

Clasificados

ID: 1118954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx