Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Siempre cumplí en Azteca'

En su primera aparición en Televisa, Carlos Rivera comentó que durante años colaboró con la otra televisora sin contrato

'Siempre cumplí en Azteca'

'Siempre cumplí en Azteca'

AGENCIAS

Carlos Rivera siempre fue leal a Azteca incluso después de terminado su contrato, hasta que le llegaron nuevas oportunidades, aseguró el exacadémico durante las grabaciones de Me pongo de pie, lo que significará su primera aparición en Televisa tras el cambio.

"Como dije, yo siempre cumplí con lo mío, con mi parte, con cariño. Estuve, después de seis años de contrato, cinco años más con agradecimiento y lealtad sin un contrato y simplemente el camino seguía".

Invitado por Noel Schajris, la estrella del Rey León aparecerá en la emisión de este domingo, lo que lo tiene emocionado y más por estar cantando. Al preguntarle si Televisa podría convencerlo de actuar, señaló:

"Yo espero que no, bueno, si es algo que tenga que ver con música siempre he estado muy abierto a eso pero nada más".

SIN CONTRATOS

Tanto él como Noel negaron que tengan contratos con la empresa.

"No, ningún cantante tiene contrato con televisoras... Sobretodo los cantantes, nosotros no firmamos contrato con televisión, tenemos un espacio donde se promociona. En este caso se me abre esta puerta y estoy muy contento, mucho más cuando te digo, si te toca compartir con amigos como Noel y con una buena causa", dijo Carlos mientras que Noel agregó:

"No, no, nosotros tenemos un contrato del alma".

Rivera también desmintió que vaya a aparecer en la serie de Juan Gabriel.

"Es mentira absoluta que vaya a hacer algo con Juan Gabriel... La serie no la vamos a hacer, no me invitaron, no me invitó nadie ni nada por eso yo dije que desde un principio no se iba a hacer".

Amigos de hace varios años, Noel y Rivera tienen interés en hacer algo juntos para el disco del exacadémico que saldrá a finales de año.

"Empezamos una canción y no la pudimos terminar por tiempos pero para el próximo disco de Carlos algo haremos y definitivamente el cantar en Me Pongo de Pie nos ha hecho sentir que podemos hacer un dueto bien padre", finalizó Schajris.

Sus primeros programas

El cantante Carlos Rivera ya visitó las instalaciones de Televisa para participar en diversos programas, luego de su cambio de televisora.

La semana pasada se supo que el cantante, surgido de las filas de Tv Azteca al ganar la tercera edición de La Academia, decidió aceptar una oferta de Televisa.

Antes ya había declarado que tenía varios años sin contrato con la televisora del Ajusco.

En su cuenta de Twitter, el joven cantante compartió imágenes y notas de su estancia en Televisa.

Grabó junto a Noel Schajris para el programa Me Pongo de Pie y también acudió al programa Netas Divinas.

Además grabó un saludo para Televisa Espectáculos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Siempre cumplí en Azteca'

Clasificados

ID: 1118852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx