Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alistan operativo de vialidad por la final

ESPERAN LA AFLUENCIA DE 20 MIL VEHÍCULOS

Congestionamientos. Aseguran que pese a la presencia de obras en la Autopista Torreón-San Pedro, no habrá problemas viales hoy, con motivo del juego de futbol. (Jesús Galindo)

Congestionamientos. Aseguran que pese a la presencia de obras en la Autopista Torreón-San Pedro, no habrá problemas viales hoy, con motivo del juego de futbol. (Jesús Galindo)

YOLANDA RÍOS

Un total de 80 agentes de Vialidad, incluyendo 20 pedestres, integran el equipo de vigilancia que este día se desplegará en las vialidades aledañas al Territorio Santos Modelo, con motivo del juego de ida que se realizará a las 20:30 horas entre el equipo Santos Laguna y los Gallos del Querétaro.

El operativo de vigilancia policiaca y de vialidad comenzará desde las 4 de la tarde en los sectores colindantes con el TSM, dado que cientos de aficionados empiezan a llegar temprano.

Ricardo Hamdan Huereca, titular de Vialidad Municipal, indicó que se tendrá especial cuidado en los sectores donde actualmente se realizan obras de ampliación de las vialidades, para evitar "cuellos de botella".

Indicó que en otros encuentros deportivos, no se ha tenido problema en los frentes de obra de la Autopista a San Pedro y la carretera Antigua a San Pedro, ya que los eventos son después de las 7 de la tarde.

"Habrá patrullas, agentes pedestres y los elementos asignados a las diferentes vialidades para darle fluidez al tránsito vehicular".

Afirmó que se espera una afluencia de alrededor de 20 mil vehículos.

Lo que más le preocupa a Hamdan, según dijo, no es la llegada de los aficionados al estadio, aunado al tránsito normal que se registra en aquellas vialidades.

"Lo más preocupante es al terminar el encuentro de futbol, y hasta dependiendo del resultado, ya que llega un momento en que todos los automovilistas quieren salir al mismo tiempo".

HABRÁ UN DESFILE

Hoy jueves, a partir de las cuatro de la tarde y con el fin de "calentar" más a la afición futbolera, los principales patrocinadores del equipo Santos Laguna realizarán un desfile por las principales calles de la ciudad.

Entre ellas será el bulevar Independencia a partir de las cuatro de la tarde.

Participarán algunas de las porras del equipo local y varias empresas.

Este desfile será resguardado de inicio a fin por agentes de Vialidad, ya que terminará en las instalaciones del estadio.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el operativo de vigilancia en la ciudad empezará desde temprana hora con trabajo coordinado entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como Protección Civil Municipal.

Operativo de vigilancia

Participan 80 elementos con patrullas y agentes pedestres.

⇒ Comenzarán desde las 4 de la tarde con un desfile por las principales calles de la ciudad.

⇒ El desfile recorrerá el bulevar Independencia hasta el estadio.

⇒ Se dará especial atención en las áreas donde se realizan obras de ampliación como la Autopista Torreón-San Pedro y la carretera Antigua a San Pedro.

Leer más de Torreón

Escrito en: Seguridad pública Seguridad Juego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Congestionamientos. Aseguran que pese a la presencia de obras en la Autopista Torreón-San Pedro, no habrá problemas viales hoy, con motivo del juego de futbol. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1118835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx