Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencian a 80 años de cárcel a hermanos por secuestro

NOTIMEX.

El juez 22 penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció de manera individual a 80 años de prisión a dos hermanos que privaron de la libertad a una persona en la delegación Xochimilco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Daniel y Ramón Martínez Torres son penalmente responsables de secuestro agravado, por lo que también deberán pagar 859 mil 580 pesos de reparación del daño.

Consta en la causa penal número 152/2014 que el afectado circulaba a bordo de una camioneta por calles de la delegación Xochimilco cuando fue interceptado por los ahora sentenciados, quienes lo amagaron con un arma de fuego.

Con amenazas lo obligaron a subir a un vehículo Nissan Tsuru, en el que lo trasladaron a una casa de seguridad y posteriormente se comunicaron con sus familiares para exigirles dinero a cambio de liberarlo.

De acuerdo con las investigaciones, luego de recibir el rescate, los hermanos Martínez Torres fueron arrestados por elementos policiales, quienes los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1118760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx