Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hallan muerto a manager de giras de U2

Dennis Sheehan murió en un hotel al sur de California. (ARCHIVO)

Dennis Sheehan murió en un hotel al sur de California. (ARCHIVO)

AP.

Dennis Sheehan, quien por años ha sido el manager de giras de U2, murió en un hotel en el sur de California, un día después de que la banda comenzara una serie de cinco conciertos en el área de Los Angeles.

Bono, el vocalista de U2, publicó una declaración sobre el deceso el miércoles en el cibersitio de la agrupación.

"Hemos perdido a un miembro de nuestra familia, todavía lo estamos procesando" , escribió Bono. "No sólo era una leyenda en el negocio de la música, era una leyenda en nuestra banda. Es irreemplazable" .

Sheehan falleció en el Hotel Sunset Marquis en West Hollywood. Ha estado a cargo de las giras de U2 por más de tres décadas.

El inspector de los bomberos del condado de Los Angeles Chris Reade dijo que socorristas respondieron alrededor de las 5:30 a.m. a reportes de un hombre con un paro cardiaco. Sheehan fue pronunciado muerto en la escena. Investigadores forenses se encuentran en el hotel.

U2 trajo su gira "Innocence & Experience" al Forum de Los Angeles el martes, en la primera de sus cinco presentaciones en el área de la ciudad. La gira por Norteamérica y Europa, que comenzó a principios de mes en Vancouver, Canadá, continúa hasta el 15 de noviembre.

"Con profunda tristeza confirmamos que Dennis Sheehan, antiguo manager de giras de U2 y nuestro querido amigo, falleció durante la noche" , dijo Arthur Fogel de Live Nation. "Nuestras sinceras condolencias a su maravillosa familia" .

Leer más de Espectáculos

Escrito en: U2

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dennis Sheehan murió en un hotel al sur de California. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1118727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx