Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No son 'monedita de oro'

Los Chicos de Barrio, quienes ofrecerán varios conciertos por sus 20 años de carrera, dicen que han aprendido a lidiar con las críticas

'Además, al igual que muchos artistas creemos que lo importante es que la gente hable de uno porque si no, quedas en el olvido y eso sí sería de preocuparse”.
- ‘DIMAS’, Músico y cantante

'Además, al igual que muchos artistas creemos que lo importante es que la gente hable de uno porque si no, quedas en el olvido y eso sí sería de preocuparse”. - ‘DIMAS’, Músico y cantante

ALDO MAGALLANES

Tienen bastantes fanáticos pero también detractores.

Los Chicos de Barrio están conscientes de que no son "monedita de oro" para caerles bien a todos, por lo que han aprendido a lidiar con los comentarios negativos hacia su propuesta musical y de vestir.

"Al ser parte de esta carrera o te apoyan o te atacan. Estamos acostumbrados a que nos digan cosas de cualquier tipo... que si soy cristiano, que si nuestra ropa es pésima; déjenme decirles que ahora nos vestimos más de caché.

"Además, al igual que muchos artistas creemos que lo importante es que la gente hable de uno porque si no, quedas en el olvido y eso sí sería de preocuparse", dijo "Dimas" en entrevista con El Siglo de Torreón.

El cantante visitó este diario en compañía de su compañera Susana con el fin de anunciar los festejos que tendrán por sus 20 años de carrera.

"Celebraremos dos décadas en la música, quiero agradecerle a la gente que nos ha apoyado en este tiempo en los que hemos tenido altas y bajas", dijo emocionada "Susi".

Dimas informó que el 30 de mayo ofrecerán un concierto "único" en el que los acompañarán el Mariachi Continental y la Banda Rancho Grande.

"Los festejos comenzarán mañana jueves con un show en Zacatecas, el viernes estaremos en San Pedro, el sábado en un antro de Torreón en el que haremos nuestro sueño realidad de cantar con mariachi y banda y el domingo en uno de Gómez Palacio", expuso el artista.

Susana agregó al respecto que confían en que dejarán por demás satisfechos a sus fans con dichos recitales.

"Nos estamos preparando muchísimo, hemos ensayado muy duro. Los laguneros nos han mostrado su apoyo siempre así que nos entregaremos al máximo para no fallarles", sostuvo.

El cantante dijo que recién lanzaron una producción discográfica de nombre 20 años: Juntos por siempre que incluye los sencillos Evidencias y Ya lo sé que tú te vas.

"Es un álbum muy completo que gracias a Dios ha dado buenos resultados y que obviamente está muy acorde con estos shows que vamos a dar", explicó.

Alistan un proyecto ambicioso

Por otro lado, el también músico relató que posiblemente trabajen con la Camerata de Coahuila en un evento que tendría lugar en el Teatro Nazas.

"Hay planes por parte de la disquera Universal Music, de llevar a cabo un recital en el que estaríamos con la Camerata y otros invitados como Juanes y David Bisbal; es un proyecto muy ambicioso que esperamos y llegue a concretarse", expresó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Chicos de Barrio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Además, al igual que muchos artistas creemos que lo importante es que la gente hable de uno porque si no, quedas en el olvido y eso sí sería de preocuparse”.
- ‘DIMAS’, Músico y cantante

Clasificados

ID: 1118646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx