La i Laguna

Se cuelga mujer y acaba con su vida

Suicida. Llegó ya sin vida al puesto de socorro.

Suicida. Llegó ya sin vida al puesto de socorro.

LA I LAGUNA

Una mujer que intentó suicidarse en su domicilio murió al llegar al puesto de socorro de Cruz Roja Torreón, a donde la habían trasladado para salvar su vida.

Reporte

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que personal de guardia de Cruz Roja reportó el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Sandra Verónica Castañeda Hinostroza, de 36 años de edad.

Familiares de la hoy occisa informaron a las autoridades que un sobrino de la víctima la encontró colgando del cuello con una soga que ató previamente a un muro de su vivienda ubicada en privada Zaragoza número 1427 de la colonia Braulio Fernández Aguirre.

Con la ayuda de unos vecinos la descolgaron y trasladaron en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja a donde ingresó ya sin vida. Se agregó que la hoy occisa tomaba medicamentos para la depresión.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Muere

Los médicos de guardia de Cruz Roja reportaron al agente del Ministerio Público el ingreso de la mujer ya fallecida aproximadamente a las 18:40 horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicida. Llegó ya sin vida al puesto de socorro.

Clasificados

ID: 1118639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx